REMEDIOS NATURALES

Me hice un coprológico y salí llena de lombrices intestinales, este remedio arraso con ella en 2 días

Los parásitos viven en nuestro interior en colonias y se alimentan de los nutrientes y alimentos que consumimos. Muchas de estas lombrices pueden ser microscópicas, mientras que otras pueden medir varios centímetros.

Entre las más destacadas están los protozoarios o amebas. Este llega a nuestro interior por medio del agua contaminada. También podemos mencionar los criptosporidium (cuando la persona tiene las defensas bajas), giardia lamblia (por alimentos, agua o materia fecal).

En el caso de las lombrices intestinales podemos mencionar la anquilistoma, que se observa sin ayuda de microscopio. También están los tricocéfalo, que destruyen las paredes intestinales. Asimismo, están las ascarias lumbricoides, que pueden llegar a medir 30 metros y se alojan en el intestino delgado. Así, hay muchos otros que no mencionaremos aquí por razones.

Causas de las lombrices del intestino

Debilidad en el sistema inmune,  Mala alimentación, Presión arterial elevada,  Depresión,  Mucho estrés,  Poca higiene al preparar las comidas,  Ingerir comida contaminada,  No lavarse las manos antes de comer,  Dieta pobre en nutrientes,  Caminar descalzo en sitios contaminados.

Síntomas que podemos presentar

Anemia, Palidez, Cólicos,  Dolor de cabeza,  Cansancio,  Adelgazamiento ,  Tos intensa, Crujir de dientes,  Falta de apetito,  Picazón en las nalgas y el ano,  Insomnio, Dormir con ojos abiertos,  Irritabilidad,  Vómitos.

Cómo prevenir las lombrices intestinales

Es indispensable mantener una buena higiene personal: Ya sea que salgas del baño, que llegue a la casa, tocaste dinero o antes de cocinar, lávate las manos.
Lleva una dieta saludable: si tu dieta no es saludable, tu sistema inmune terminará debilitándose. Esto dará paso que las lombrices penetren fácilmente en tu organismo. Para evitar esto, mantén una dieta alta en vitaminas A y C.

Hierve el agua: si no estás seguro de la confiabilidad del agua, es mejor que la hiervas. De esta manera eliminarás cualquier tipo de parasito o contaminante que pudiera tener.

Lava bien los alimentos: debes lavar muy bien todos los alimentos, especialmente aquellos que se consumen crudos, como las frutas y vegetales. En el caso de las carnes, trata que no te queden crudas al cocinarlas.

Remedios naturales para expulsar las lombrices

Lo ideal es que, si detectas que tienes parásitos o lombrices, trates de eliminarlas cuanto antes. De esta manera, evitarás que sigan multiplicándose y creciendo dentro de ti. Si eres adulto, bastará con consumir durante 2 o 3 días un poco de piña con 2 dientes de ajo. También puedes beber 2 litros de agua con varias gotas de zumo de limón. De la misma manera, puedes preparar 2 litros de té de perejil y consumirlo en el día.

Ten presente que luego de estos remedios, no es bueno que salgas de casa. En muchos casos, estos producen colitis o diarrea. Para reducir esto, puedes tomar un poco de agua de arroz. Tampoco debes ingerir lácteos, harina blanca, carnes, fritos, harinas blancas ni azucares refinados.

Si se trata de un niño, puede consumir ajo fresco en ayunas. Para ello, machaca el ajo y mézclalo con un poco de limón. Esta dieta la debe seguir por 1 semana. Durante esa semana, tu hijo solo debe consumir frutas y verduras.

Otros remedios para las lombrices

Remedio #1

Qué necesitaremos:
– Ajo (3 dientes).
– Agua caliente (1 taza).

Preparación y uso:

Coloca los ajos pelados y picados en un poco de agua caliente. Luego, los dejarás reposar toda la noche. La mañana siguiente, beberás esta sustancia en ayunas.

Remedio #2

Qué necesitaremos:
– Tomillo (½ cucharada).
– Raíz de genciana (½ cucharada).
– Manzanilla amarga (½ cucharada).
– Agua (½ taza).

Preparación y uso:

Pon a hervir el agua durante 10 minutos junto con todos los demás ingredientes. Después, apagarás el fuego y dejarás reposar por 10 minutos más. Esta bebida la debes consumir en ayunas de la siguiente forma: en niños durante 10 días, en adultos durante 20 días.

Remedio #3

Qué necesitaremos:
– Hierbabuena o menta (1 manojo).
– Ajo (2 dientes).
– Leche (¼ de taza).
– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Pon la hierbabuena en el agua y haz que hierva. Cuando haya hervido, cuela la mezcla y añade la leche y los dientes de ajo. Ahora, dejarás que la sustancia se enfríe y la tomarás de inmediato. Se recomienda consumirla en el desayuno.

Remedio #4

Qué necesitaremos:
– Semillas de calabaza (2 cucharadas).
– Agua tibia (½ taza).

Preparación y uso:
Solo debemos mezclar ambos ingredientes muy bien y consumir la bebida en ayunas.

Remedio #5

Qué necesitaremos:
– Zumo de naranja (¼ de taza).
– Zumo de papaya (2 cucharadas).
– Aceite de oliva (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Mezcla muy bien todos los ingredientes y consúmelo en las mañanas. Eso será suficiente para eliminar las lombrices de tu cuerpo.

Loading...

Dejar Comentario