HOGAR Sin categoría

La Piedra que Más te Atrae Revela un Significado Sorprendente Sobre tu Personalidad

Tu subconsciente está funcionando en todo momento, no para de recibir señales, actúa y reacciona, toma y descarta información, todo ello sin que te des cuenta.

¿No es un poco raro pensar que no siempre sabes lo que tu cerebro está pensando? ¿Te gustaría conocer un poco más acerca de ti mismo?

PIEDRAS PRECIOSAS

Una forma de obtener información sobre cómo actúas inconscientemente es realizando juegos de reacción basados en los instintos y la intuición, en lugar de utilizar las funciones cerebrales más activas.

Échale un vistazo a las piedras que verás a continuación y deja que tu instinto haga su trabajo. Escoge la piedra que más te guste y comprueba qué dice sobre ti.
1- Ópalo

Si escogiste el ópalo, tienes una vida interior muy profunda, buscas constantemente momentos de tranquilidad y reflexión alejado del ajetreo de la vida cotidiana. Valoras la vida contemplativa.

opalo malaquita

2- Malaquita

Si te centraste en la malaquita te espera grandes cambios en el futuro, normalmente asociados a temas amorosos o de conexión con tu “yo” interior. Siempre es bueno valorar todas las posibilidades cuando se presentan cambios importantes.

3- Piedra del Sol

Las personas más optimistas escogerán esta piedra. Desprendes positivismo por todos los poros, siempre buscas el lado bueno de las cosas. Tu actitud ante las dificultades ayudan a las personas de tu alrededor

piedra sol caoba

4- Obsidiana Caoba

La obsidiana significa el cambio, normalmente relacionado con malos hábitos o rutinas aburridas. También es un recordatorio para valorar lo que tienes y no codiciar lo que tienen los demás.

5- khaulita

Si elegiste la quinta piedra, estás muy en sintonía con el mundo espiritual, tanto en términos de la vida futura como en el mundo de los sueños. Tienes cierta facilidad para sentir situaciones paranormales.

azul dalmatal

6- Jaspe Dálmata

Aquellas personas que se sientan atraídas por la sexta piedra suelen ser bastante alegres. Se caracterizan por buscar constantemente emociones diferentes y no perder el tiempo en algo que no les divierta.

Loading...