HOGAR Sin categoría

Elimina Todo Rastro de Mosca de tu Casa con Este Simple Remedio

Siempre llega esa época del año donde las plagas se alborotan e invaden nuestros hogares. Y no hay nada más frustrante que limpiar con todos los detergentes del mercado y que las moscas sigan invadiendo nuestra cocina.

Estos molesto animales, no sólo perturban nuestra calma sino que también transmiten enfermedades, por lo que es de mucha importancia mantenerlos alejados de nosotros y especialmente de nuestra comida.

mosca-casa
Si te sientes identificado con esta situación sigue leyendo los siguientes párrafos, pues te explicaremos cómo deshacerte de las moscas utilizando productos que tienes en tu propio hogar.

Sólo necesitas estos ingredientes para darles un alto a las moscas en tu hogar

El componente esencial de esta receta será el vinagre blanco. Este producto tiene componentes ácidos que son perfectos para exterminar moscas.
A continuación te diremos los demás ingredientes que necesitarás:
Ingredientes:

  • Un atomizador (espray o rociador)
  • Una rama de canela
  • Un jabón líquido
  • Agua
  • Vinagre blanco

Procedimiento:


En el envase rociador vierte el vinagre, agrégale unas cuantas gotas del jabón, un poco de agua y la rama de canela y listo. Rocía esta mezcla sobre las moscas que veas invadiendo tu cocina y verás como caen y mueren en el acto.

El olor del vinagre no será un problema, ya que el jabón y la canela le darán una fragancia agradable al líquido, dejando así con buen olor cualquier superficie con la que haga contacto al rociarse.

Es bueno tener siempre en cuenta que la limpieza general de todas las áreas también contribuirá a que la aparición de plagas se vea disminuida.   Es por ello que es recomendable que limpies muy bien toda tu casa y luego de eso sí comiences a implementar la receta que aquí se te señaló.

Olvídate de no poder comer tranquilo, ni poder descuidar tu plato un rato, con este remedio te olvidarás de todo insecto invadiendo tu mesa. Comienza a probar esta solución de una vez y comparte el dato con tus vecinos que de seguro también se encuentran en la misma situación que tú.

Loading...