ADELGAZAR

Toma Este Batido Casero en Ayunas y Lograrás Bajar de peso rápidamente

Hoy queremos compartir contigo un jugo delicioso que te ayudara a reducir efectivamente tu abdomen, con el podrás alcanzar también tu peso ideal y reducir talla sin tener que recurrir a muchas horas de ejercicio o dietas extremas.


Cuando se quiere bajar de peso en especial reducir nuestro abdomen recurrimos a un plan de ejercicio, en el que también incluimos una alimentación o dieta, tomamos mucha más agua de lo normal todo por bajar de peso, pero en mucho de los casos nuestro peso no disminuye o nuestro abdomen sigue inflamado.

batido-adelgazante

Los batidos naturales siempre serán una excelente opción para perder peso de forma efectiva y saludable. La combinación de frutas y vegetales combina vitaminas y minerales que no sólo te llevarán a eliminar las toxinas que con el tiempo se van acumulando en tu cuerpo, sino que también irán deshaciéndose de esa grasa que tanto nos incomoda.

Cuando queremos perder peso, debemos tener en cuenta que primero necesitamos depurar nuestro cuerpo. Las toxinas acumuladas son las que enlentecen el proceso de quemar calorías y la azúcar que no utilizamos como energía se va almacenando en nuestro cuerpo en forma de grasa.

Es en este punto donde los batidos naturales se vuelven tan eficaces, pues aportan energía saludable y no contienen azúcar.

Si quieres bajar de peso de manera saludable, este batido casero te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo al mismo tiempo que elimina la grasa que te causa sobrepeso.

Necesitas estos ingredientes:

-1 tallo de apio.
-7 hojas de espinaca.
-1/2 taza de perejil.
-1/2  manzana picada y sin pelar.
-El zumo de un limón.
-1/2 pepino pelado y picado en rodajas.

Procedimiento:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora junto con una taza de agua y batir hasta lograr una mezcla homogénea.  Tomar inmediatamente.

Indicaciones:
Bebe un vaso en ayunas todos los días, en poco tiempo notarás la diferencia.

Loading...